¡El Primavera ha llegado a Barcelona!

29/05/2015

foto-primavera

Una de las citas musicales de referencia a nivel mundial ha llegado a Barcelona y, con ella, los miles de guiris, los looks molones y las colas interminables para tomarte una cerveza fría y, luego, para poder evacuarla en los temibles polyclean. Miedo nos da. Pero aun así, cuando se acercan estas fechas, queremos ir al Fórum. Porque el Primavera Sound ha llegado. Así que queremos ofreceros nuestras cuatro propuestas musicales basadas en el cartel de esta edición 2015. Let’s gooo!

Empezamos con Blanca. Ella dice que no podemos perdernos el directo de los británicos alt-J, el cuarteto musical con una enrevesada mezcla de hip hop, folk, dubstep, rock y canciones con vocación de obra de arte. Blanca ha escogido ‘Left and Free’ uno de los temas que incluye su segundo álbum ‘This is yours’. ¡Imperdible!

Anna sucumbió, la primera vez que los escuchó, a las melodías líricas y al pop de cámara de los escoceses ‘Belle and Sebastian’ y no se perderá el directo que los tímidos poperos escoceses van a ofrecer en el Festival. Recomienda darle al play a uno de sus temas favoritos. Porque… ¿Se puede pedir algo más a un día en el Primavera? Sí. Que sea soleado.

Elena lo tiene claro. Se perdió el concierto que José González , el sueco de origen argentino, ofreció en el Auditori de Barcelona. Así que ahora verá sí o sí el directo al más puro estilo folk y dejará llevarse por sus melodías a flor de piel. Aplausos.

A Gemma le van las leyendas del rock y se queda con la musa neoyorkina que vuelve al Festival para ofrecernos un menú degustación lleno de cultura popular. Tomar nota: Patti Smith y “Redondo Beach”…

¡Buen Primavera a tod@s!

Etiquetas: , , , ,

Dejar un comentario