Las ilustraciones irreverentes de Pawel Kuczynski

18/03/2015

Es polaco, ilustrador y especializado en diseño gráfico. Se graduó en la Academia de Bellas Artes de Poznan, con una especialización en gráfica. Ha ganado más de 92 premios, nacionales e internacionales en secciones medioambientales e ilustración y, con su pincel, nos regala algunas verdades incómodas…

Con tan solo 36 años, Pawel Kuczynski te deja sin aliento y patitieso con sus ilustraciones repletas de provocaciones políticas, incómodas realidades sociales, económicas y medioambientales. Y es que su pluma es su arma más poderosa para poner en la palestra cuestiones de nuestro tiempo abiertas a la interpretación que te hacen reflexionar e incluso te hacen reír irónicamente de este mundo en el qué vivimos.

01_Kuczynski 03_Kuczynski 06_Kuczynski

Mediante la técnica de lápiz, colores y acuarelas, este controvertido artista se ha convertido en un artista que alza su voz a favor de la libertad de expresión sobre temas que parecen tabú o, que nos hacen sentir algo incómodos aunque formen parte de nuestra realidad.

Os invitamos a conocer la obra de este artista que seguro no os deja indiferentes. Y es que los premios que ha ido cosechando alrededor del mundo se merecen todo nuestro respeto. Aplausos ante tanta osadía.

02_Kuczynski

05_Kuczynski

04_Kuczynski

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Dejar un comentario