Las virtudes de la Fábrica de Jabón

03/09/2014

¿Recordáis que hace unos meses os hablábamos de las vidas del aceite en este post?

Pues si habéis vuelto de las vacaciones con nuevos propósitos para el nuevo curso, y uno de ellos es ser más responsable con nuestro planeta, os recordamos que existe la Fábrica de Jabón y podéis comprarla ya para ayudar a hacer posible la primera producción.

poster-FJ-08

La Fábrica de Jabón es un pequeño electrodoméstico, muy minimal, que transforma los litros de aceite que usamos a diario en gramos de jabón apto para el lavado de platos, lavadoras, limpieza de muebles…

Si queremos luchar por un medio ambiente sostenible y que todo el mundo pueda disponer de la Fábrica de Jabón por un precio asequible, lo podemos conseguir confiando en este magnífico invento y comprándolo cuanto antes. El objetivo es alcanzar la venta de 1.284 unidades y así, empezar su fabricación.

fdj

En el caso de que se consiga el objetivo, ¡podremos disponer de ella en 6 meses! Así que, no os lo penséis, entrad en: fabricadejabon.es/quiero-una-para-mi ¡Y obtened la vuestra!

theroomrooms’ colabora con Fábrica de Jabón y ya ha comprado la suya para hacer posible su producción. Para acabar de convenceros os dejamos unos pósters que hemos hecho para mostrar las virtudes del jabón reciclado. 

poster-FJ-09

poster-FJ-10

poster-FJ-01

poster-FJ-02

poster-FJ-04

poster-FJ-05

poster-FJ-03

poster-FJ-06

poster-FJ-07

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario