Nos entra el apetito con Rabasseda Carns Selectes

26/03/2014

Estamos muy emocionados de poder enseñaros, por fin, uno de nuestros últimos proyectos; la imagen gráfica de Rabasseda Carns Selectes.

Rabasseda, fundada en 1986, es una tienda familiar especializada en carnes rojas; ternera, vaca y buey, y que además cuenta con una extensa selección de productos delicatessen.

Enric, Ricard y Lina Rabasseda, hijos y nietos de carniceros, son los propietarios de la tienda y unos apasionados por el mundo de la gastronomía. Cuidan con mucho cariño la calidad de sus productos utilizando métodos artesanales a la hora de tratarlo, sin dejar de innovar.

IMG_1191

IMG_1185

IMG_1187

Nada más entrar en Rabasseda percibes el ambiente familiar y cercano que se respira.

Este proyecto empezó con el diseño del packaging para uno de los productos estrella de Rabasseda: las hamburguesas.

Tienen más de 40 tipos de hamburguesas y era necesario crear un código de color para diferenciar cada una dependiendo del animal e ingredientes utilizados.

Fue todo un reto ya que tenía que ser un packaging práctico, resistente y muy visual.

burgers-rabasseda07

burgers-rabasseda01

burgers-rabasseda06

 

burgers-rabasseda03

El siguiente paso, fue diseñar diferentes carteles, etiquetas y señalización exterior e interior para el establecimiento. Todo siguiendo el mismo estilo que el packaging y llamando la atención a todo aquel que se acercara. De hecho, los clientes más fieles, están encantados con toda la imagen y sorprendidos por el cambio.

_IMG_1086

 

_MG_1096

_MG_1098

_MG_1123

Y nosotros, theroomrooms’, seguimos con ganas de innovar y ofrecerles lo mejor, ya que, una tienda tan cercana, agradable y con productos tan exquisitos, no se puede merecer menos.

Esperamos poder enseñaros muy pronto las novedades que seguimos tramando.

¡Larga vida al buen diseño en buenos alimentos!

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario