theroomrooms’ participa en el proyecto ‘Libros que llegarán muy lejos’

31/01/2014

Es un orgullo siempre participar en alguna acción importante, y más aún si se trata de una con carácter benéfico. Y este es el caso de la campaña ‘Libros que llegarán muy lejos’, impulsada por Penguin Random House, y cuenta con la colaboración de Correos. Se trata de una propuesta para dar una vida más larga y un mejor uso a los libros. Porque una vez comprado y leído, muchos de ellos acumulan polvo en las estanterías. Pero como los libros están para leerlos, vale la pena darles una nueva oportunidad.

Libros que llegaran muy lejos

Así, comprando un libro de Bat Pat, y después de haberlo leído, y de hacerte con un sobre, llevas tu libro a Correos. Y en pocos días algún niño con pocos recursos estará disfrutando de la lectura gracias a la acción de la Fundación Soñar Despierto. ‘Libros que llegarán muy lejos’ permite dar un doble uso a cada libro, y permite a aquellos niños más necesitados que puedan disfrutar con el enorme placer de la lectura.

Desde theroomrooms’ hemos participado en esta acción realizando el guíon y el storyboard del vídeo promocional de la campaña. Nuestra intención era poder aunar en esta pieza el sentido didáctico de la misma (explicando cómo funciona la campaña), junto con el placer de la lectura y la aventura de viajar. Dichos conceptos fueron conseguidos y aplicados gracias a la realización llevada a cabo por Aida Casajus. Ha sido un placer colaborar con ella.

 

Esperamos que os guste el vídeo y que os animéis a participar en esta bonita campaña, para llevar libros a todos los niños.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario