Iconos de escritorio muy handmade

25/06/2013

Hace unos días recibíamos la noticia de la llegada del nuevo sistema operativo iOS 7 para iPhone. Hasta otoño no lo podremos disfrutar en España. Y como siempre pasa, han habido numerosas críticas al nuevo diseño. Parece ser que los nuevos iconos no gustan y muchos opinan que son una copia de Windows. Como ya van diciendo desde hace tiempo, han crecido los rumores de que Apple esta en crisis desde que Steve Jobs ya no está.

Desde theroomrooms’ no vamos a entrar en esta polémica, sólo aprovechamos la noticia para enseñaros el trabajo de Nina Azzarello, una diseñadora freelance de Brooklyn, que ha visto en la customización de iconos de escritorio un gran tirón, porque, ahora que todo se personaliza y esta tan en auge el “handmade”, nuestro ordenador no iba a ser menos.

No sabemos si piensa hacer más diseños, de momento tenemos dos opciones. La versión más vintage y nostálgica “Handmade desktop icons”. De la que nos ha gustado el proceso de creación; hacer unos iconos digitales a partir de dibujo a mano y recorte de papel:

icones-paper01

icones-paper

icones-paper-escritori

Y la versión para un público más duro, “Icon Ink”, basada en tattoos dibujados a tinta:

icones-paper02

icones-tattoos

icones-tattoos-escritori

¿Con cuál os quedáis? Difícil elección, ¿verdad? En Etsy los podéis obtener por menos de 6€.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario