¡Celebramos el Día Internacional del soltero/a!

13/02/2013

Gracias a “La agenda que cambiará tu vida” de Blackie Books, hemos descubierto que el 13 de Febrero es el Día internacional del soltero/a. Y como llevamos un mes empapándonos de diseños rosas repletos de preciosos corazones, hemos querido dar un homenaje a todos los solteros y solteras de oro que quieran autoregalarse algún capricho de diseño sin ningún romanticismo.

agenda

Empezamos puntuales con este reloj de la firma británica Mr Jones llamado Good Things. Lleva impresa la frase Good things come to those who wait y sólo se alinea correctamente cuando es la hora en punto, haciendo referencia a la leyenda; quién sabe esperar y es paciente tiene su recompensa. Así que no os lo penséis, en vuestra próxima cita ya podréis lucir un reloj original y ser puntuales.

Good-Things

Vía: Trendencias.com

También hemos pensado en aquellas personas que se ponen tristes cuando se acerca el 14 de febrero, o más bien apáticas o con mal genio. Os presentamos el antídoto para subir el ego y ser feliz, con o sin pareja:

Antidote_ego

Son diferentes fragancias llamadas The Antidote for Ego con las que podréis ambientar cualquier rincón de vuestro hogar para refrescarlo y crear el ambiente más adecuado para cada momento. Y así, sentiros bien con vosotros mismos mientras respiráis un aroma acorde con vuestra necesidad. Además, tienen un packaging minimal y funcional que seguro os gustará.

Vía: The Antidote for Ego

Y para terminar el día con buen sabor de boca, os ofrecemos dos opciones que podréiss compartir con vuestros amigos, una más dulce y la otra más amarga. ¡Aunque si las combinamos tampoco están mal!

Sugarfina

Packaging de gominolas con mensajes anti San Valentín de Sugarfina. Es una tienda americana de caramelos con la mejor selección de chocolates y dulces para los paladares más exquisitos. Además de tener productos con una pinta deliciosa, algunos de sus packagings incluyen mensajes originales acordes con sus golosinas para autoregalarse en ocasiones especiales… o no:

Vía: Sugarfina

Y si queréis acompañar estos dulces con una buena cerveza con un diseño diferente, os aconsejamos la cerveza valenciana Au Yeah! diseñada por el estudio Milongo.

Auyeah

Vía: Yorokubu

Así que ya sabéis, un miércoles de soltería disfrutando de buenos diseños, ¡con o sin compañía!

Cojin_brazo

Vía: Super Insolite

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario