¡Nos vamos de mudanza con el diseño!

19/09/2012

Ha llegado el nuevo curso, la vuelta al cole, los últimos días para despedir el verano con un helado de chocolate y recordar el que viene. Y, no olvidemos que para muchos, llegan días de temible mudanza. Sí, es la típica época donde todo el mundo decide cambiar de vida, de compañeros y sobre todo, de piso.

Y claro, ¿A quién le gusta hacer mudanzas? Creo que a nadie. A no ser que tengas la suerte de irte a vivir a un palacio con unas vistas increíbles al mar mientras estás tumbado en tu cómoda hamaca degustando un mojito de sandía. Entonces, seguro que a ti ni a nadie le importaría coger 4 miserables cajas y mudarse.

Pero aquí está theroomrooms’, para hacer más amena y creativa tu nueva estancia con consejos para decorar tu nuevo hogar y sentirte de nuevo como en casa, tu propia casa.

– Para no olvidar tu lado más infantil y guardar tus abalorios más preciados en cualquier rincón de la casa o simplemente como decoración:

Visto aquí

– Para darle a la cocina una luz personal muy apetecible:

Visto aquí

– Una manera de tener cada utensilio de baño en su maceta con naturalidad:

394220_224036017722690_1984982793_n

Visto aquí

– Para tus visitas, que seguro tendrás miles, unas perchas muy bien colgadas:

Visto aquí

– Si necesitas un reposa libros para tus momentos de lectura, aquí tienes uno muy original:

Visto aquí

– Y no olvides, llevar toda tu ropa en estas maletas de bidones reciclados. Esta idea puede resultar difícil de llevar a cabo, ¡Pero son preciosas y todo es ponerse!

Visto aquí

Porque muchas veces no nos damos cuenta de la importancia de personalizar nuestro dulce hogar y lo fácil que es.
¡Feliz estancia!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejar un comentario