La perfecta imperfección de los monstruos ilustrados.

17/09/2012

Lo políticamente incorrecto forma parte de la realidad y es ajeno al orden regular de la naturaleza (como los monstruos) no tan en el fondo, todos somos unos rebeldes incomprendidos y hemos vivido la dualidad inestable entre lo racional y lo onírico… así pues, en ocasiones también el alma del ilustrador se torna oscura y renace a través de inquietante anatomía…

Así, Don Kenn, quien normalmente se dedica a realizar shows televisivos para niños, muestra su verdadera alma dibujando terroríficos personajes sobre post-its.

Stefan G. Bucher, presume de poseer un alma más optimista y desenfadada, y cada día dedica un rato para mostrarnos como dibujar simpáticos monstruitos a partir de manchas de tinta aleatorias.

Desde el pseudónimo A23, un ser anónimo desnuda su alma dibujando unos monstruos de lo más coloristas y es que también hay almas que son atormentadamente divertidas.

A través de Brian Despain, hemos podido conocer las profundas visiones de un alma en peligro de extinción y re-descubrir la existencia de los engendros retro-orgánico-tecnológicos.

Finalmente hemos dado con Cosmic Nuggets, una colección de monstruos multiformes fruto de un alma inquieta y colorista.

Ahora que ya sabemos que no todos los monstruos resultan ser de genio malvado, sino que más bien son fruto de una confusión espiritual momentánea… todos podremos dormir en nuestras camas sin miedo a lo que haya debajo… así que, ¡buenas noches y felices sueños!

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejar un comentario