¡Nos vamos de vacaciones!

25/07/2012

Este año, el equipo de theroomrooms’ tiene más complicado que nunca irse de vacaciones. Y es que hay alguien que está dispuesto a impedirlo…

¿Llegará a tiempo Marian de bailar la revoltosa?

¿Conseguirá Blanca ver en directo a Carmen Mari y su acordeón?

¿Podrá Gemma relajarse en aguas cristalinas?

¡Pues sí! Hemos conseguido que la Roomie diablillo nos deje tranquilas por unos días, para poder gozar de nuestras merecidas vacaciones.

Por eso, del 06 al 31 de agosto nos tomamos un descanso, ¡para volver en septiembre con las pilas cargadas y llenas de energía!

Os dejamos con una muestra del atrezzo y los personajes que han formado parte de estos videos, (algo experimentales), pero con los que nos lo hemos pasado muy bien, ¡esperamos qué os gusten!

¿ERES MÁS DE ROOMIE ANGELITO O ROOMIE DIABLILLO?

¡Participa en nuestro concurso y lo descubriremos! Es muy sencillo, sólo tienes que descargarte la plantilla de Roomie para personalizarla y subir tu foto más original y creativa a la aplicación del concurso en nuestro Facebook que activaremos la primera semana de septiembre. Podrás mover tu foto por las redes sociales y la más votada será la ganadora. Ánimate a participar, tienes todo el mes de agosto para crear la roomie más angelito o más diablillo.

Y como en todo concurso, hay premios, el creador de la más votada conseguirá su avatar de papel personalizado y el libro MidFI de Emil Kozak (Más info sobre el libro).

Podéis descargaros la plantilla de Roomie y las bases legales clicando aquí para crear vuestro angelito o diablillo personalizado.

¡Nos vemos muy pronto! ¡Disfrutad del verano y sed felices!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10 Comments

  1. Otilia dice:

    Mooooooooooola, maaaazo, como diría Camilo Sesto. Me han encantado los personajes y la factura (del verbo hacer, no del verbo facturar ;) Que descanseis esos bulliciosos cerebros, que os lo mereceis!´!!

  2. Kiri dice:

    Una pasada, que mentes mas prodigiosas. Seguiu així i arribareu on volgueu.

  3. carme dice:

    Hola Gemma, m’alegra saber de tu i les teves experiències negoci-oci!
    Això sona bé, segur que teniu encàrrecs.
    Un petó molt fort,
    Carme

  4. carlota dice:

    Eiii noies!!

    m’ha encantat!! super xulo!!!

    petonets i bones vacances!

    xarlot

  5. ssusana dice:

    Vaya trabajo de Stop motion. Se nota el “trabajatito” que os ha tenido que llevar la creación de imágenes, recorte montaje etc.

    Además supongo que lo habréis disfrutado.

    Sin más daros mi enhorabuena, ha sido un buen encuentro este blog. A la vuelta aquí tendréis a otra lectora acérrima del diseño.

    • theroomrooms dice:

      Muchas gracias! La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque para 11 segundos de video, la de trabajo que lleva… ;)
      Bienvenida! Esperamos que te guste nuestro blog. Nos vemos por aquí en septiembre.

Dejar un comentario