El diseño de los campeones

16/07/2012

Ya hace unos días que nos llegan noticias sobre la equipación oficial de España para los Juegos Olímpicos de Londres y no son precisamente buenas. El diseño de estas prendas tan criticadas, ha corrido a cargo de la empresa rusa Bosco Sport que desde hace varios años trabaja con el Comité Olímpico, y al parecer, aunque no hemos podido contrastar la información, lo ha hecho gratis.

Desde de theroomrooms’ nos preguntamos, ¿No hay suficiente talento entre la gran cantera de diseñadores que existe en nuestro país? ¿Es necesario que lo haga una empresa rusa? ¡Ah! Sí, que lo hace gratis, ¡claro! y en España no estamos para demasiados gastos, o no estamos para los gastos de los que se pueden beneficiar empresas españolas y mover la economía nacional. Igual para otros gastos sí que estamos… En fin, pasen y vean, y si pueden, opinen ustedes mismos:


Bonito, ¿Verdad? La atleta Ruth Beitia, una de las favoritas españolas para la medalla en salto, escribió en Twitter: “Madre de dios, que vergüenza de ropa”. Y es que claro, estamos en recesión, y el diseño, ha de ir en consonancia. Nos compadecemos de nuestros deportistas. Pero desde aquí les animamos, con esta ropa o sin esta, vosotros valéis mucho, así que, ¡A por los Juegos Olímpicos de Londres!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. emilio dice:

    nosotro también pensabamos como vosotros, pero indagando, descubrimos lo complicado de este proyecto.
    Y que esa empresa rusa, se dedica a la elaboración de material deportivo, y de todas sus disciplinas
    natacón, atletimo, vela ….. y es un proyecto de titanes para cualquier agencia adaptar el diseño a todos esos materiales y a sus sistintas disciplinas, por eso no ha cobrado el diseño.

  2. theroomrooms dice:

    De acuerdo, no decimos que sea un trabajo fácil, pero eso no quita que estéticamente no represente a nuestros deportistas y que el diseño sea horroroso, ¿no? Si no hay dinero para un diseño, que se haga algo más neutro, creemos que hay muchas maneras de gestionar algo así. Gracias por tu comentario!

Dejar un comentario