ESPAI BORN, nacidos para crear

11/06/2012

El jueves pasado theroomrooms’ estuvo en la inauguración de un nuevo espacio de creación, l’Espai Born. Cuando nosotros empezamos, hace poco más de dos años ya estaba doña crisis con su prima amenazando, pero no nos dejamos asustar por ella. Los amigos, familia, conocidos y colegas de profesión nos decían; “¿Estáis seguros?”, “¡Qué valientes!” “… si todo está masificado…” pero theroomrooms’ tenía la fuerza más importante de todas, esa que no se compra con dinero, la ilusión.

Este jueves nos vimos nuevamente reflejados, y es que todo el equipo multidisciplinar que se ha unido para dar luz a Espai Born tiene esa energía que te da el tener la suerte de dedicarte a una profesión que te llena y a la que quieres ocuparle todo tu tiempo.

Este micromundo en el corazón de Barcelona es un lugar donde encontrarse, intercambiar y experimentar la creatividad y el diseño en todas sus disciplinas; interiorismo, producto, gráfico, audiovisual… Además, el espacio se puede alquilar para eventos, exposiciones y reuniones. Y os podemos asegurar que es un lugar dónde os sentiréis muy a gusto. También está pensado, como no, como co-working.

Durante la inauguración pudimos ver como se escenificaba la esencia de Espai Born. Mientras todos los asistentes charlábamos e intercambiábamos impresiones sobre el lugar, pudimos disfrutar de actuaciones musicales y admirar en directo como un grupo de artistas ponían vida a unos lienzos colgados en las paredes. Los que no pudisteis estar podéis visitar la exposición durante estos días.

Y así va cobrando vida Espai Born. Esperamos que vaya creciendo durante mucho tiempo y que las actitudes que les definen; emprendedores, innovadores, colaboradores, trabajadores, creativos, motivadores, proactivos y comunicativos, no les abandonen nunca, pero sobretodo que lo que les mueva sea la ilusión de la que hablábamos al principio. Y es que con iniciativas como estas podemos olvidarnos un poco de palabras como miedo e impotencia, palabras que día a día nos imponen desde arriba.

Larga vida a Espai Born y muchas felicidades por la inauguración.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Jesús dice:

    Las fotografías que habéis colgados muestran un espacio sugerente y creativo. María, lástima que no pude ir a la inauguración. Funcionará, ya verás.

Dejar un comentario