ARTEsanalmente bonito

05/06/2012

En theroomrooms’ nos encanta descubrir artistas y si son tan artesanos como los americanos Dolan Geiman y Ali Marie Geiman, mejor aún. Este matrimonio comparte profesión y proyecto: Dolan Geiman Inc. Los señores Geiman son dos artistas cuyas creaciones se basan en la utilización de materiales reciclados, objetos encontrados y todo tipo de piezas que otros no le daríamos ninguna utilidad, dando como resultado producciones de edición limitada.

Pequeñas obras de arte decorativas que permiten utilizar la palabra exclusividad si tienes la suerte de exponerlas en tu dulce hogar o en tu comercio, como es el caso de la marca de relojes y complementos Fossil:

Papeles pintados, cuadros, objetos creados a partir de otros objetos y piezas de madera decorativas es todo lo que puedes encontrar en su web y comprarlos a precios que oscilan entre los 70$ y los 1.500$ aproximadamente.

Si crees que sus productos son demasiado caros y no te los puedes permitir, no te preocupes, también los exponen habitualmente en galerías, aunque fuera de España.

De momento nos tendremos que conformar con verlos en su web y suscribirnos a su Newsletter para conocer sus últimas obras de arte y ¡alucinar!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario