¡Hoy es nuestro día!

27/04/2012

Hoy, 27 de abril, es el Día Mundial del Diseño. Y es así, porque el 27 de abril de 1963 se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, ICOGRADA (siglas en inglés), cuyos miembros creyeron oportuno celebrar este acontecimiento internacional.

Hasta ahora era llamado Día Mundial del Diseño, pero justo este año, 2012, ICOGRADA decidió que era más apropiado llamarlo Día Mundial del Diseño de la Comunicación (World Communication Design Day). La temática de este año, celebrando los 30 años de la profesión de diseño gráfico, es la convergencia, un punto de unión y de encuentro entre todos los profesionales de la comunicación y diseño.

Es una jornada en la que se celebran diferentes conferencias, actividades y talleres por todo el mundo y además, fomenta la libertad de creación entre todos los diseñadores, una excusa para mostrar su manera de diseñar, a un público muy exigente.

En theroomrooms’, hemos aprovechado la celebración de este día, para avanzaros que, ¡próximamente inauguraremos DSHOP-ROOM! Un espacio on-line donde os mostraremos carteles, bolsas, chapas, camisetas… con diseños de cosecha propia y donde, si lo deseáis, los podréis adquirir a precios muy razonables.

Queremos que todos vosotros, conozcáis de cerca el estilo personal de theroomrooms’ y sus proyectos realizados con creatividad y elegancia. Algunos de los diseños que podréis encontrar en DSHOP-ROOM y que si queréis, nos podéis solicitar desde hoy mismo, son los siguientes:

Cartel que ha diseñado nuestra compañera Marian Gárriz con motivo del World Communication Design Day con una cita del diseñador Paul Rand.

Bolsas colección “vs” donde contraponemos una frase famosa de un diseñador con el trabajo de otro:

Bauhaus vs Marcel Duchamp

Mies Van Der Rohe vs William Morris

Paul Rand vs Jan Tschichold

Esto y mucho más, lo podréis encontrar en breve en DSHOP-ROOM. Una mezcla de minimalismo y amor al arte que, seguro, os cautivará.
Para más información, podéis escribirnos a dshop_room@theroomrooms.com.

¡Os esperamos a todos!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejar un comentario