Little Big Award of illustration, mucho más que una exposición…

19/01/2012

Hace un mes y poco más convocamos desde este blog el concurso de carteles “Little Big Award of Illustration”. Todos los participantes partían de la misma idea, el concepto “Ser grande no es una cuestión de tamaño, sino de actitud”. Hemos recibido 17 obras y en todas ellas, no sólo está reflejada la idea, también el carácter, el estilo y la personalidad de sus autores. Es por ello, que queremos agradecerles el esfuerzo mostrado por el trabajo que han realizado. ¡La calidad de todas las obras es excepcional y seguro que les espera un gran futuro!

El próximo día 1 de febrero, estáis todos invitados a la inauguración de la exposición. El evento tendrá lugar a las 19.00 h, en el restaurante Delirious Food Shop, en la calle Pintor Fortuny nº 33 de Barcelona. Y además de disfrutar de la exposición, tendréis el placer de degustar las delicias mexicanas que este restaurante pone a vuestra disposición acompañadas de una copa de vino o una cerveza artesanas, obsequio de Esteve i Ferron.

El mismo día del evento, de 19.00 h a 20.00 h se llevará a cabo la deliberación del jurado formado por profesionales de prestigio:

- Araceli Costales, Profesora de dibujo / Ilustradora, Directora de Visions Centro de ilustración.
- Ariadna Moruno, Técnica de marketing y comunicación en Artyplan.
- Irene López, Artes Gráficas, Coordinadora de proyectos en NovaEra.
- Conrad Roset, Ilustrador freelance.
- Silvia Esteve, Gerente y Directora de Comunicación de Esteve i Ferron.
- Philip Stanton, Creador y Director de Stanton Studio S.L.

El jurado anunciará ese mismo día cuál es la obra premiada del concurso Little Big Award of Illustration y por tanto el ganador del curso profesional de diseño e ilustración en el Centre d’il·lustració Visions.

Os animamos a asistir y a disfrutar tanto de las obras como de la compañía de profesionales de gran talento y actitud.
¡Os esperamos!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. [...] mientras llega el día, os invito también a visitar el blog de theroomrooms y a seguirles en Twitter. Comparte este post: Bookmark on Delicious Digg this post Recommend on [...]

Dejar un comentario